La armada de España quiere ser la protectora de la defensa europea tras el Brexit

Imagen
Con el poderío naval Gran Bretaña en la puerta de salida de la UE, España ha pasado a la ofensiva para ser el próximo gran jugador que defiende las costas europeas. Las maniobras de Madrid se producen mientras la UE busca profundizar la cooperación militar para mostrar unidad tras Brexit.  Los 27 estados miembros restantes del bloque ya se han embarcado en grandes planes para construir lo que algunos consideran la etapa embrionaria de un ejército de la UE. España quiere estar en el corazón de ese esfuerzo y ha trazado la alfombra roja para asumir el mando de la Operación Atalanta, una misión antipiratería a lo largo del Cuerno de África que, según Madrid, debería realizarse desde su base naval andaluza en Rota. Pero España no solo está buscando el centro de comando, que actualmente tiene su sede en el norte de Londres, sino que también espera convertir a Rota en la quinta sede operativa de la UE, que también posee Gran Bretaña. "La oferta española es la sede de

Cody Wilson lanza software de armas de fuego 3D impreso M1911

Cody Wilson es una persona muy conocida entre los cypherpunks y la comunidad bitcoin '. 

Crypto-Anarchist Cody Wilson lanza software de armas de fuego 3D impreso M1911

El nombre de Wilson es notorio por haber creado la primera pistola impresa en 3D que se llama "Libertador". 

Los planos del Libertador se descargaron 100,000 veces en solo dos días después de que el gobierno de EE. UU le diera algunos problemas a su negocio. 
Wilson también es popular entre los bitcoiners por trabajar con el antiguo desarrollador bitcoin y anarquista, Amir Taaki , en un cliente bitcoin centrado en la privacidad llamado Dark Wallet. 

El fundador de DD está etiquetado como uno de los "hombres más peligrosos de Estados Unidos" por los medios de comunicación y ha estado discutiendo el nuevo lanzamiento con muchos medios de comunicación. 

Wilson apareció en la transmisión de radio del Crypto Show anoche y les dijo a los oyentes que el negocio de DD estaba funcionando bien, y dio una idea de la creación del nuevo software de arma de fuego M1911.

Las pistolas semiautomáticas M1911 también pueden fabricarse en otros modelos de pistolas con estructuras similares; como el Colt 45. 


En el futuro, Wilson detalla que la empresa planea crear una amplia gama de modelos de pistola imposibles de rastrear. 
Defense Distributed ha vendido más de 4,000 Ghost Gunners y la propia fresadora y sus partes únicas se pueden comprar con bitcoin. Wilson detalla que el negocio obtiene alrededor del 10 por ciento de sus ingresos en bitcoins. 
La firma con sede en Atlanta Bitpay procesa los pagos de bitcoins para la compañía y Wilson ha revelado que a medida que aumenta el precio de bitcoins, las personas están comprando más productos de DD.

Crypto-Anarchist Cody Wilson lanza software de armas de fuego 3D impreso M1911

La pistola M1911 de Defense Distributed



Durante el lanzamiento de fin de semana del nuevo software Ghost Gunner 2, Wilson dijo a la publicación Wired que la máquina de fabricación de armas lleva el movimiento de los cypherpunk a un nivel completamente nuevo.

"Toda la actitud cypherpunk de la total privacidad de las armas es más coherente en este paquete más pequeño: ahora puede tener un 1911 privado o un Glock privado, y está en el nivel de fabricación automatizada", explica el fundador de DD.

El fundador de DD dice que no todos quieren un rifle AR-15 porque es un arma bastante grande. 
Con el nuevo software, los clientes pueden hacer un 1911 privado con facilidad al igual que el rifle de asalto más grande. 
Sin embargo, Wilson explica a los anfitriones de Crypto Show que la construcción de los productos Ghost Gunner de la compañía no es una tarea fácil. 
Hay otras compañías que han tratado de crear fábricas de armas impresas en 3D, pero Wilson explica que la calidad de DD está por encima del resto. 
La compañía tampoco es la primera organización en hacer una pistola M1911 impresa en 3D hecha de metal, ya que la compañía, Solid Concepts, demostró el concepto en 2013.
Crypto-Anarchist Cody Wilson lanza software de armas de fuego 3D impreso M1911

"Gran parte de nuestro trabajo impreso en 3D llega a su ápice cuando se pueden hacer pistolas", dice Wilson a la publicación. "Las armas de mano son la esencia de este proyecto, entonces, cuando puedes darle a las personas los medios para fabricarlas, es el refinamiento del proyecto".


Básicamente anuncia la finalización del proyecto inicial de Ghost Gunner, ahora es una máquina que puede fabricar pistolas para personas.

Tómese su tiempo para comentar este artículo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escoliosis: un robot, una impresora 3D y tres cirujanos

Vértebras 3D impresas ayudan a cirujanos

Parche de células madre bioprintadas 3D